Barrio de San Marcos

Ciudad de Aguascalientes

Se trata del barrio más conocido de la ciudad y el más famoso por la feria que en él se celebra entre los meses de abril y mayo.

Vive la tradición en su más pura expresión, es lo que ofrece el Barrio de San Marcos sede de la feria más importante del país.

Entre las calles Emiliano Zapata, Adolfo Lopez Mateos, Rayón, Dr.Pedro de Alba y Matamoros

Barrio de San Marcos

La mejor época para visitar este Barrio es sin duda durante la Feria Nacional de San Marcos; el ambiente que se vive es único, lleno de alegría, diversión y tradiciones.

El Barrio de San Marcos es de los más tradicionales de Aguascalientes y sede de la fiesta más importante del Estado. Se trata del segundo barrio fundado en la villa por indígenas tlaxcaltecas.

El Barrio cuenta con diversos atractivos turísticos como: el Templo y Jardín de San Marcos, la Plaza de Toros, y un Centro de Convenciones.

Destaca por su feria nacionalmente conocida que se celebra año con año en donde se comparte a los visitantes la cultura y tradición del Estado.

Las costumbres de Aguascalientes, la calidez de su gente, su historia, su colorido y riqueza, definitivamente describen este lugar.

Galería de fotos

Viva Aguascalientes