Feria de la Guayaba

Municipio de Calvillo

Calvillo Pueblo Mágico vive en el mes de diciembre unos días de fiesta muy atractivos, donde el sabor y la diversión hacen de ésta una tradición muy especial.

Disfruta de hermosos espectáculos, exposiciones culturales de la exquisita gastronomía calvillense así como de eventos artísticos, musicales y culturales en torno al cultivo, cosecha y proceso de transformación de la guayaba.

Calle Ignacio Allende y Centenario, Colonia Centro Oficina de Turismo de Calvillo

(495) 956.0039 Extensión 4161

vivaaguascalientes.com

Primeros días del mes de diciembre

Turismo de calvillo

No olvides probar cada uno de los manjares a base de guayaba que ofrece esta región, en especial los productos que se pueden adquirir en esta festividad.

La región es considerada el segundo lugar de la República en producción de guayaba, una fruta muy conocida por sus dulces y licores, delicias que vas a saborear gustosamente en la Feria de la Guayaba.  Este evento se festeja hace más de cincuenta y siete años, y participan todos los habitantes de la ciudad recibiendo un gran número de visitantes que desean disfrutar de la diversión y cultura de este imperdible Pueblo Mágico.

Con esta festividad se busca enaltecer la tradición y a su vez dar apoyo económico a aquellas personas que basan sus ingresos en la venta de la guayaba.

Galería de fotos

Viva Aguascalientes