Festival de Jazz

Ciudad de Aguascalientes

Con un lleno en todos sus conciertos, el éxito de este festival lo ha llevado a establecerse ya como una tradición en Aguascalientes.

No olvides consultar la agenda de eventos del Instituto Cultural de Aguascalientes.

Instituto Cultural de Aguascalientes (449)910.2011

Mes de agosto

Instituto Cultural de Aguascalientes

Vale la pena asistir a las galas nocturnas que presentan en sus conciertos estelares a invitados de talla internacional.

Durante ocho días a finales del mes de agosto, Aguascalientes combina artistas nacionales e internacionales del mundo del jazz.

El festival cuenta con una serie de actividades docentes en las mañanas y por las tardes; y la realización de conciertos por las noches.

La organización tiene un alcance regional, convocando a más de ocho estados del país a participar en este festival que forma parte de la música veraniega junto con el Festival de Música de Cámara, y el Festival de Canto Operístico, una tercia imperdible.

Gracias al apoyo del Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Centro Occidente, la colaboración del Instituto Cultural de Aguascalientes y la Comisión Nacional para la Cultura y las Artes, este festival ha resultado un acierto desde su primera edición en el año 2008.

Galería de fotos

Viva Aguascalientes