Hotel Quinta Real

Ciudad de Aguascalientes

Elegancia y tradición se conjuntan en este espacio de historia donde se puede disfrutar de una estancia placentera con los mejores servicios.

Muy cerca se encuentra el Museo Descubre: visita las salas Nissan y la 4DX.

Avenida Aguascalientes Sur 601

LADA 01800 500.4000

quintareal.com/aguascalientes

Siempre abierto

Hotel Quinta Real

La suite presidencial es un lujo que vale la pena pagar.

Quinta Real es una cadena hotelera con más de 20 años de experiencia que nació en la ciudad de Guadalajara, con un concepto diferente en la hotelería.

El servicio que brindan cumple con los estándares más altos de calidad en todos sus productos. Su exclusiva colección de hoteles se caracteriza por preservar el arte y artesanías del país, así como por la sofisticación y buen gusto. El Hotel Quinta Real Aguascalientes se distingue por su refinado estilo mexicano que mantiene los elementos de la región.

Es ideal para viajes ya sea de negocios o descanso, pues ofrece todas las comodidades para hacer placentera tu estadía: wifi gratuito, centro de negocios, sala de juntas, alberca, entre otros. El ambiente colonial, el verde de los jardines y el gran servicio de todo el personal, por el cual se han hecho acreedores a diversos premios,  te harán sentir como en casa.

Galería de fotos

Viva Aguascalientes