Nevería "El Antiguo As"

Ciudad de Aguascalientes

Entre los comercios más tradicionales de Aguascalientes se encuentra la Nevería “El Antiguo As”, con más de 50 años de dar servicio.

Avenida Alameda 106

(449) 915.2651

De lunes a domingo 10:00 a 20:00 hrs.

El Antiguo As

Prueba la especialidad de la casa: nieve de vainilla o limón.

Compra también una bebida de cola y vacíala en tu nieve, tal y como los hidrocálidos acostumbran.

¡Atrévete!

La Nevería “El Antiguo As” tiene una historia tan antigua como su tradición. Las leyendas urbanas cuentan que en la época del ferrocarril la gente solía pasar a tomar una nieve al bajar del tren.

La nevería, con más de 50 años de dar servicio, es de los comercios más antiguos de Aguascalientes.

Es un tradicional establecimiento que mantiene la ambientación y decoración desde hace muchos años, donde se sirven las nieves más ricas de la Ciudad. Tal como su lema lo dice “Dios nos da el color y el sabor de la fruta, nosotros solo la transformamos en nieve”, sus productos están elaborados a base de ingredientes naturales que realzan el sabor de este postre congelado.

Aquí se pueden disfrutar diversos sabores de helado para acompañar una tarde inolvidable. En los alrededores se ubican diversos atractivos que son ideales para visitar después de degustar este delicioso postre: el Templo y Glorieta de La Purísima, el Centro Cultural Los Arquitos y Los Antiguos Baños de Ojocaliente, son solo algunos.

Galería de fotos

Viva Aguascalientes