Restaurante La Mestiza

Ciudad de Aguascalientes

Tradición culinaria y arquitectónica es lo que se encuentra en la Mestiza Yucateca.

Después de desayunar visita el Museo Posada.
Abasolo 117 Barrio del Encino
(449) 915.9302
De lunes a domingo 8:00 a 14:00 hrs.

Restaurante La Mestiza

Te recomendamos probar el tamal de cochinita pibil, te encantará. Ocupa las mesas más cercanas a la ventana para poder disfrutar del paisaje.

Ubicado en el Barrio del Encino, el Restaurante La Mestiza se encuentra en la construcción perteneciente a una finca, edificio que ha sido restaurado y adaptado conforme crece el negocio que la familia de Doña Tere ha atendido desde hace casi 20 años. Los platillos que ofrecen se caracterizan por su excelente sazón y originalidad; sorprende encontrar auténtica comida yucateca en la zona centro de la República Mexicana.

Entre sus platillos característicos se encuentran los tacos de nata, el champurrado y el pan de nata que se puede adquirir únicamente los fines de semana. Además de los platillos típicos de la gastronomía yucateca como los panuchos, tacos, tortas y tamales de cochinita pibil.

Durante los fines de semana, este cálido y colorido lugar ameniza el ambiente con música de mariachis dando el toque perfecto de un lugar tradicional mexicano.

Frente al restaurante se encuentra el Templo y Jardín del Encino, lugares de gran tranquilidad ideales para una caminata o descanso. Muy cerca también se encuentra el Museo José Guadalupe Posada, caricaturista que tuvo una gran influencia en la crítica socio política mexicana.

Galería de fotos

Viva Aguascalientes