Restaurante La Saturnina

Ciudad de Aguascalientes

Disfruta de la deliciosa gastronomía hidrocálida en un ambiente cultural y pintoresco.

Disfrutar de una tarde cultural – gastronómica en un concepto innovador

Calle Venustiano Carranza 110 (449) 994.0449

Lunes a sábado 8:00 a 23:00 hrs.Domingo  8:00 a 18:00 hrs.

Restaurante La Saturnina

No dejes de probar el chile Aguascalientes, platillo típico del estado.

Alojado en una vivienda tradicional obra de Refugio Reyes, con su interior bellamente decorado con motivos de la región, La Saturnina se caracteriza por su excelente sazón y autenticidad de sus platillos.

La peculiaridad del lugar es que suele ser sede de diversos ciclos de teatro a lo largo del año representando un espacio de impulso al talento local. Además, durante los eventos es posible degustar la exquisita gastronomía hidrocálida en un ambiente acogedor que es amenizado por la luz de las velas por la noche, cálido y colorido por el día.

De la gastronomía hidrocálida elaboran, entre otros, el tradicional Chile Aguascalientes y las pacholas además de chilaquiles y pozole. Durante periodos específicos del año puedes probar los menús especiales de temporada como el Menú de Cuaresma.

El ambiente cultural y gastronómico son sin duda dos elementos que harán de tu visita a La Saturnina una experiencia única y deliciosa.

Si vas a asistir a algún evento es recomendable que hagas una reservación previa para asegurar el mejor lugar durante la función, pues suelen tener mucha aceptación y demanda.

Galería de fotos

Viva Aguascalientes