Salón de Locomotoras

Ciudad de Aguascalientes

Construcción ferroviaria de inicios del siglo XX que representa actualmente uno de los espacios  multimodales más grandes del estado y el lugar ideal para la organización de eventos.

Realización de eventos nacionales e internacionales.
Avenida Manuel Gómez Morín s/n, Antiguos Talleres de Ferrocarriles
(449) 916.2216

aguascalientes.gob.mx

Información de lunes a viernes
8:00 a 16:00 hrs.

Salón de Locomotoras

Si estás pensando en realizar un evento en Aguascalientes, ésta es la mejor opción. Comunícate y consulta los requisitos de contratación.

El Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias invita a distribuidores regionales, empresarios, organizaciones y a todos los interesados a que elijan este gran centro para la organización de sus eventos. Este complejo es prueba de la gran época ferroviaria de inicios del siglo XX que posicionó al Estado de Aguascalientes como uno de los centros más importantes del país en este tema. En este lugar se construyó por completo la primera máquina orgullosamente mexicana: La Cuarenta.

Con el paso de los años, el deterioro del complejo fue evidente, sin embargo con base en normas internacionales de restauración, el Gobierno del Estado ha logrado rescatar este tesoro ferrocarrilero manteniendo la esencia del lugar e integrando elementos presentes para ofrecer a los visitantes un lugar histórico de vanguardia, ideal para organizar eventos multimodales de talla nacional e internacional. El espacio de 7 mil metros cuadrados ofrece una capacidad de dos mil cuatrocientas personas en un montaje tipo banquete y tres mil cuatrocientas en tipo auditorio.

Además ofrece servicios de iluminación y seguridad para la tranquilidad y comodidad de los visitantes, así como 500 cajones de estacionamiento.

Galería de fotos

Viva Aguascalientes